Güemes derrotó a la reserva de Central Córdoba 2 a 1

Fue en el marco de un partido amistoso para la puesta a punto de cara al inicio del Federal A.

Web.
Web.

De cara al inicio del Torneo Federal AGüemes se enfrentó en un partido amistoso con la reserva de Central Córdoba y lo venció por 2 a 1. El partido se realizó en el predio de Estación Simbolar.

El elenco Gaucho logró imponerse en el partido gracias a los goles de David Romero a los 15 del primer tiempo, y Rodrigo Bernal, sobre el final del complemento; mientras que el empate transitorio del Ferroviario fue anotado por Maximiliano Acuña, de penal, en la etapa inicial.

En este partido, Pablo Martel paró a Güemes con Juan Mendonca; Agustin Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Jiménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Matías Birge, Pablo López, Raúl Zelaya; David Romero y Claudio Vega.

En tanto que en el complemento, Martel cambió los once jugadores y mandó al campo a Perelman; Monje, Orellana, González Barón, Díaz Baudilio; Rodríguez, Juarez, Luna, Chalabe; Bernal y Leguizamón.

Por su parte, el entrenador de la reserva de Central Córdoba, Jorge Calabró, paró al equipo con Arias; Gómez, Acuña, Díaz, Serrano; Pato, Goitea, Montenegro, Riera; Argañaraz y Barbieri.

Güemes tendrá su debut en el Torneo Federal A el próximo domingo 1 de septiembre cuando recibe a Unión de Sunchales, por la primera fecha de la zona A