Árbitro confirmado para el partido entre Central Córdoba y Talleres

Nicolás Lamolina impartirá justicia en el choque del viernes por la tercera fecha de la Superliga.

Pretemporada Central Córdoba.
Pretemporada Central Córdoba.

Este fin de semana se reanudará la competencia en la Superliga Argentina de Fútbol y desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los nombres de los árbitros encargados de impartir justicia.

Central Córdoba tendrá su tercerá presentación en el torneo el próximo viernes desde las 21:10 en Córdoba cuando se mida en el estadio Mario Alberto Kempes con Talleres. El juez designado para impartir justicia es Nicolás Lamolina, quien estará secundado en las líneas por Maximiliano del Yesso y Marcelo Bistocco, mientras que el cuarto árbitro será Héctor Paletta.

El "Ferroviario" tiene un saldo negativo en los encuentros dirigidos por Lamolina. Dirigió en siete oportunidades a Central, en las cuales el conjunto santiagueño ganó solo dos y perdió las otras cinco. La última vez fue una derrota 2-0 en Mendoza ante Gimnasia por el torneo pasado de la B Nacional. El último antecedente de Talleres frente a Central Córdoba con Lamolina com juez principal se remonta a la quinta fecha de la B Nacional 2016. El partido concluyó 2 a 0 en favor de los cordobeses.