Estaba llegando tarde a su casa e inventó que quisieron robarle a su bebé

Ahora la joven santiagueña deberá presentarse ante la Fiscalía. 

Móvil policial
Móvil policial

Una joven santiagueña denunció ante la Policía que un desconocido la interceptó en una camioneta con intenciones de robarle a su hijo pero cuando fue indagada rompió en llanto y confesó que había inventado todo porque estaba llegando tarde a su casa. 

La mujer de 23 años identificada con el apellido Gómez, se acercó a la Comisaría 5ª para denunciar el supuesto intento de secuestro que vivió cuando bajó del colectivo de la Línea 118 en Formosa y Oncativo, según detalla Nuevo Diario.

La madre denunció que una camioneta negra la interceptó mientras caminaba rumbo a barrio Bosco III. Del vehículo se bajó un hombre de contextura robusta, 1,70 metro de estatura aproximadamente; vestía campera y pantalón negros y tenía colocada una gorra con visera negra, que intentó sacarle a su bebé. 

Pero su resistencia más la ayuda de dos mujeres que pasaban por el lugar, lograron que el hombre desista y huyera. Ante la gravedad de la denuncia, la fiscal Silvia Jaime pidió que personal de la División Trata de Personas investigara el caso.

Cuando la víctima volvió a declarar cometió varias contradicciones y tras ser indagada por los uniformados se "quebró". De esta manera contó que todo fue un invento porque estaba llegando tarde a su casa. Ante esta situación, la joven deberá presentarse este viernes en la Fiscalía.