Contreras fue imputado por matar al padre y pasó a la cárcel

Juan Bautista es el apuntado por la fiscalía de asesinar al papá y tratar de ocultarlo fingiendo su desaparición.

Contreras fue imputado por matar al padre y pasó a la cárcel

Después de ser imputado por homicidio agravado por el vínculo, Juan Bautista Contreras fue trasladado al penal de San Rafael.

Para el fiscal Javier Giaroli, el hombre de 41 años es el responsable de matar a Carlos Contreras (76), el padre, y tratar de ocultar el crimen fingiendo que había desaparecido.

El martes 2 de abril por la tarde Contreras hijo se acercó a la Policía y denunció que no sabía nada del papá desde la mañana.

Dos días más tarde el cuerpo de Pirincho apareció en el fondo de una pileta abandonada a no más de 300 metros de la casa.

Tenía una herida en la cabeza, marcas de ataduras en las muñecas y también lo que parecían señales de haber sido arrastrado.

La víctima, Carlos Emiliano Contreras
La víctima, Carlos Emiliano Contreras

Los perros entrenados en percibir restos humanos hicieron el camino inverso, siguieron el rastro de la víctima desde la pileta y terminaron en el placar de la casa donde vivían padre e hijo.

Además, vecinos aseguraron que Juan Bautista maltrataba sin piedad a Contreras.

Juan Bautista Contreras esperará en la cárcel y en un plazo máximo de 10 días (hábiles) se desarrollará la audiencia de prisión preventiva en la que definirán si espera el juicio tras las rejas o recibe algún beneficio, la libertad o el arresto domiciliario.