El conocido estilista sanrafaelino Darío Carbajal recibió este miércoles el beneficio de la prisión domiciliaria. El mismo fue otorgado este martes por la jueza María Paula Marisi teniendo en cuenta el estado de salud del condenado.
Hace unos días, Carabajal fue condenado durante un juicio abreviado a cinco años y cinco meses de prisión por promover la prostitución, explotar económicamente a varias mujeres y comercializar drogas.
El abogado del peluquero, Alejandro Orlando, solicitó que cumpla la condena en su casa porque está ciego del ojo izquierdo y tiene visión reducida del derecho. Temen que quede ciego completamente. Su condición se agrava por el hacinamiento (aparentemente, el estilista compartía la celda con seis internos y dormía en el piso) y el encierro de la cárcel de San rafael, argumentó el letrado. Está alojado allí desde principios de noviembre de 2017.
La jueza respaldó los argumentos del abogado y Carbajal cumplirá el resto de su pena en su domicilio, monitoreado con un dispositivo electrónico. La noticia no cayó para nada bien en la comunidad sanrafaelina.