Durante la madrugada del viernes una adolescente de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada por su tío atada de pies y manos a un árbol ubicado en una construcción, en la Av. Dos Venados, a metros de la Av. del Sol, en la localidad sanluiseña de la Villa de Merlo. La joven dijo que fue atacada por dos hombres que amenazaron con hacerle daño a ella y a su familia.
El caso conmociona a San Luis y a pesar del hermetismo, Emanuel Barrionuevo, tío de la adolescente, contó a El Corredor Noticias que la adolescente había salido el jueves con el permiso de su madre para juntarse con las amigas, y que debía regresar a su casa a las 21. Pero no llegó y al no haber señales de ella, denunciaron su paradero en la comisaría y comenzaron una intensa búsqueda.
Mientras rastrillaban distintos lugares de la localidad merlina su tío la encontró atada de pies y manos con los cordones de las zapatillas, al costado de un gran Aguaribay, en donde se construye un centro comercial, entre Av. Del Sol y Dos Venados.
"La encontré en estado de shock, no podía hablar", sin embargo logró decirle que había sido atacada por dos hombres, quienes aparentemente la habrían manoseado y amenazado con hacerle daño a ella y a su familia, si gritaba pidiendo ayuda.
Luego de ser rescatada fue trasladada al Hospital de la localidad y actualmente está en observación. La niña fue hallada golpeada y con su ropa violentada.
El lugar donde apareció estaba a metros de donde usualmente toma el colectivo para volver a su casa, en el Rincón del Este.