El rugir de los motores llega a San Luis con el Súper TC2000

Será en el imponente Circuito Internacional Potrero de los Funes. Las entradas generales costarán $100 y las de boxes, $500. Los tickets son válidos para los dos días del evento, y se podrá disfrutar con toda la familia.

tc2000 san luis
tc2000 san luis

El Circuito Internacional Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis, recibirá el fin de semana al Súper TC2000, la categoría más tecnológica del país y será la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano.

El escenario puntano está rodeado de naturaleza y tiene una extensión de 6270 metros, por lo que será la pista más larga de todo el calendario 2018 y desafiará a pilotos e ingenieros. Fue construido a principios del año 2008 e inaugurado el 23 de noviembre del mismo año, recibiendo en una misma jornada al TC2000 y a la FIA GT.

Javier Merlo, es el único piloto local que estará en la cita del STC2000 y comentó a El Diario de la República que: "Es un circuito que le gusta a todos, Potrero es impresionante para manejar. Nosotros, al no ser oficiales, no tenemos tanta exigencias y la presión es otra, igualmente vamos a dar todo para tener un buen rendimiento. Es un auto que está evolucionando, así que nos vamos acercando bastante a lo que estamos buscando. Me agarra en un buen momento, me tengo fe, esperamos estar entre los primeros diez y regalarle una alegría a la gente".

Por su parte, Facundo Ardusso, líder del campeonato expresó que: "No soy el piloto del momento, tengo los autos del momento. Felicito a la gente de San Luis por tener tres autódromos fantásticos, de los mejores del país. Potrero de los Funes, junto a Termas, es de los circuitos más hermosos de Argentina. Disfruto muchísimos cada vez que vengo acá. Es un autódromo majestuoso, no hay margen de error en esta pista. Tener ese desafío de no cometer errores, como piloto es muy lindo. Tiene condimentos que lo hacen especial: el lago en el medio, las montañas, se la pista más larga del país, subidas y bajadas, es todo un desafío".

Las entradas podrán adquirirse en la página oficial de la categoría en www.ticketek.com.ar. Las generales tendrán un costo de $100, mientras que boxes saldrá $500. Los tickets son válidos para los dos días de duración del evento, donde podrán disfrutar en familia tanto de la velocidad, como de los sectores de gastronomía, del patio de marcas y entretenimientos para los más chicos.