Los 120 bomberos voluntarios que trabajaron toda la noche pudieron controlar el fuego en la zona de Villa Larca ya fue extinguido totalmente y solo queda un foco en las sierras a la altura de Papagayos. Una llovizna en esta zona Norte de San Luis trajo alivio a para el trabajo de los brigadistas. El fuego había empezado el jueves pasadas las 17hs.
El Jefe de los Bomberos Voluntarios de Villa Larca, Jorge Brandana dijo que en el transcurso de la noche lograron extinguir el fuego y solo quedó un pequeño foco en la parte alta de las sierras del Comechingones a la altura del balneario de Papagayos pero esta en un sector donde no hay peligro de que se propague a otra zona.
En cuanto a los daños materiales, se contabilizan las dos viviendas en construcción que fueron alcanzada por las llamas el jueves y anoche se quemó un quincho, le salvamos la casa pero el quincho se les quemo” sostuvo Brandana.
Matías González, jefe de la Regional III de Bomberos Voluntarios confirmó que hicieron todos su esfuerzos para extinguir el fuego y que se hizo sin apoyo aéreo.