Borracho se encerró con su bebé y amenazó con quitarse la vida

El juez de Villa Mercedes, en San Luis, ordenó el desalojo del hombre de la vivienda y puso una restricción de acercamiento.

Violencia de género
Violencia de género

El lunes alrededor de las 23 en la ciudad de Villa Mercedes en San Luis un hombre llegó a su casa en estado de ebriedad, violentó a su pareja y quiso suicidarse junto a la bebé de ambos.

Según informó el parte policial, el espantoso episodio sucedió en una casa ubicada en avenida Pringles y calle Suipacha.

El hombre había llegado borracho a la vivienda, violentó física y verbalmente a su pareja; y sin dudar agarró a la bebé de 10 meses, se encerró en una habitación con una garrafa y liberó el gas.

La mujer desesperada y sin poder controlar la situación llamó a la Policía. A lo que efectivos de la Comisaría 8ª ingresaron a la casa, luego a la habitación y aprehendieron al hombre, quien luego quedó demorado en dicha seccional por averiguación de antecedentes.

De todas formas la mujer hizo la denuncia en la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, mientras que la bebé, tras estar en observación en el Policlínico Regional "Juan Domingo Perón", fue dada de alta.

El juez de violencia de la 2ª Circunscripción Judicial, ordenó el desalojo del hombre de la vivienda y puso una restricción de acercamiento.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Fuente: El Diario de la República.