Este jueves será el último día cálido para los sanjuaninos con una máxima que podría llegar a los 34º. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional para la provincia cuyana. Es más, esta misma noche podrían empezar a caer algunas gotas que serán la previa de un fin de semana con frío y posibles tormentas para los sanjuaninos. El jueves tendrá una nubosidad variable y el tiempo inestable hacia el mediodía.
Por la tarde- noche prevén probabilidad de lluvias y tormentas con vientos leves a moderados del sector Este. El viernes comenzará a descender la temperatura y se espera una máxima de 26º, igual que para el sábado. El domingo, sin embargo, la temperatura podría llegar a los 30º de máxima. Es que los días calurosos para la provincia aún no se despiden y la inestabilidad en el clima duraría todo el mes, en el paso del verano al otoño. Recién el domingo por la noche el clima comenzaría a mejorar, pero no por mucho tiempo.
La lluvia llega a la provincia después de una semana de intenso calor que tuvo picos de temperatura de 35º. Hoy, los sanjuaninos esperan el elivio al calor luego del mediodía.