El equipo del Programa Lleguemos al Barrio brindó atención a los vecinos del SEPAVE de Banda de Varela, donde se realizaron más de 300 prestaciones de salud, beneficiando a la comunidad local.
En total, se llevaron a cabo 327 prestaciones, distribuidas en diversas especialidades. Entre ellas, destacaron 67 consultas de enfermería, 43 de clínica médica, 30 de odontología, 16 de nutrición y 27 de fonoaudiología. Además, se realizaron 24 consultas cardiológicas, 30 oftalmológicas y 30 de obstetricia. El equipo también completó 60 vacunaciones para actualizar los calendarios de inmunización de los pacientes.
El Programa Lleguemos al Barrio tiene como principal objetivo acercar la atención médica a las personas que residen en puntos más alejados de la provincia, donde los servicios de salud no cuentan con todas las especialidades. A través de esta iniciativa, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas localidades, ofreciéndoles atención médica de diversas áreas sin necesidad de desplazarse grandes distancias.