Salteño denunció que su ex pareja lo engañó y estafó

Miguel Gentil contó que Carolina Guzmán le robó todas las pertenencias de su casa. 

Miguel Gentil junto a Carolina
Miguel Gentil junto a Carolina

El salteño Miguel Gentil denunció penalmente a su expareja, Carolina Guzmán, por desvalijar su casa. La mujer tiene pedido de captura nacional por parte de la Justicia de Córdoba.

La historia entre Gentil y Guzmán comenzó por Facebook. Ella vivía en Córdoba y se había mudado a Salta con sus dos hijos porque tiene familia aquí. Gentil relató que la mujer le contó que su ex marido en Córdoba era violento con ella y que la golpeaba. Él, según detalló, se compadeció y enamoró de ella.

"Me ganó con la pena y me apiadé de la situación, las cosas que hice fueron de corazón, estaba enamorado y llegué a pensar que era el amor de mi vida. Pero se trata de una mujer sin escrúpulos, utiliza a sus hijos para engañar a la gente", apuntó Gentil en diálogo con El Tribuno.

Como Genil trabaja en la Justicia consiguió una entrevista a través de la Cámara Gesell para que los hijos de su pareja cuenten los padecimientos que vivían con su padre en Córdoba pero, según contó, un día llegó a su casa y escuchó cómo Carolina les decía a los pequeños lo que tenían que declarar. Ahí comenzaron las dudas del salteño acerca de la veracidad de los dichos de su novia.

"Empezamos con problemas y ella me acusó de abuso verbal y psicológico, todo con argumentos falsos. Logró excluirme de mi casa, fue a la comisaría y mintió que sufría maltrato, mintió diciendo que hace dos años que convivíamos. El 20 de noviembre me tuve que ir de mi propio techo", contó.

Días después de la denuncia, Carolina Guzmán se fue de la casa de Gentil y se llevó todas las pertenencias de él. "Hasta las almohadas", especificó el hombre, quién además destacó que los vecinos filmaron todo. 

Tras las denuncias contra Guzmán, intervino la Fiscalía Penal a cargo de la doctora Gabriela Buabse, quien tras la feria judicial seguirá con los trámites de rigor. Ella está prófuga