En plena madrugada de Navidad, la tragedia sacudió a la ciudad norteña de Tartagal, cuando, por causas que aún se intentan establecer, una moto y un vehículo utilitario chocaron de frente en la ruta 34, entre calles Mariano Moreno y Los Claveles.
El sistema de emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre el siniestro en la ruta 34 cerca de las cuatro de la madrugada, y de inmediato mandaron una ambulancia al lugar, pero no hubo nada que pudieran hacer por la víctima, que murió en el lugar del accidente.
Según publica El Tribuno, el conductor de la moto quiso rebasar en forma imprudente a un camión, y no vio que en sentido contrario venía una Renault Kangoo que nada pudo hacer para evitar el fatal desenlace que terminó con la vida del motociclista. El utilitario era guiado por Cristian Maidana, quien se desempeña como personal de Tránsito Municipal.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas y el Juzgado de Garantías en turno quien ordenó la detención del conductor de la camioneta.