Úrsula Coberó hoy es una estrella mundial gracias a la fama y al éxito que le dio la popularización de la serie “La Casa de Papel”, emisión que comenzó a transmitirse por un canal español para luego cruzar todas las fronteras con el posicionamiento que le dio la disponibilidad en Netflix.
Pero su fama va más allá de “Tokio”, el personaje que encarnó en la serie y que se robó el corazón de los televidentes y que hizo escalar a más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz comenzó su carrera desde muy joven y desde ahí que está acostumbrada a tener los flashes en su cara.
Si bien la actriz no es muy activa en Instagram, sí es constante y este paso ha dejado fotos épicas en su cuenta, con tomas especiales de los grandes hitos de su carrera, pero también de su vida personal, como las que comparte con su novio, el Chino Darín.
Pero quizás, la imagen más buscada y curiosidad es la que posteó en febrero de 2013, hace exactamente 10 años y tres días, cuando decidió inaugurar su cuenta de Instagram @ursulolita, en la que actualmente acumula 357 fotos.
La actriz optó por subir collage de dos fotos suyas cuando aún era una niña, pero ya posaba con el carisma y la gracia que la caracterizan actualmente. En ambas imágenes, la pequeña Úrsula Corberó luce un conjunto de top y calza gris melange.
En la primera se la ve riendo de manera contagiosa y en la siguiente posando con mucha actitud. Al conjunto deportivo que luce, también le agregó una boa abultada de navidad en color verde a modo de plumas. Este fue solo el puntapié para que desarrolle una gran carrera actoral y musical.
¿Quién es la doble de Úrsula Corberó?
Carolina Barral es una joven actriz de menos de 30 años, que se hizo conocida por ser la doble en las escenas de acción que Úrsula Corberó tenía que realizar en “La casa de papel”.
Los fieles seguidores se quedaron impactados cuando la conocieron y se deslumbraron por el parecido físico que tienen ambas, principalmente por algunos rasgos físicos que llevaron a que nadie note el cambio de actriz.
Cómo se conocieron Úrsula Corberó y el Chino Darín
Transcurría el año 2015 y comenzaban las grabaciones de La embajada, producción audiovisual que ambos actores protagonizaron. Según la prensa especializada, este fue el primer acercamiento que tuvo la pareja.
Pero eso fue solo un comienzo, ya que cuando terminó el rodaje, el Chino Darín retornó a la Argentina. Aunque hay quienes cuentan que a pesar de la distancia se volvieron inseparables y con el tiempo inició la seguidilla de viajes entre ambos países, que se mantiene hasta hoy.