Úrsula Corberó es una de las actrices más conocidas a nivel mundial. Es que desde que interpreta a Tokio en la serie española “La Casa de Papel”, no deja de sumar fanáticos.

//Mirá también: Frente al mar, Úrsula Corberó posó de espaldas con una llamativa bikini animal print

Úrsula Corberó siempre la rompe en redes(Instagram)

A tan solo unos meses del estreno de la última temporada, también se embarcó en un proyecto de Hollywood. Le dará vida a Baroness en la película del superhéroe “Snake Eyes”, protagonizada por Henry Golding.

Pero a pesar de que la está rompiendo en el mundo laboral, la novia del Chino Darín también elige tomarse tiempos de descanso junto a sus amigas. Entre lanzamiento y lanzamiento, Úrsula está vacacionando en la playa y disfrutando del sol de Ibiza.

Úrsula Corberó deslumbró con una malla negraFoto: Instagram @/ursulolita

Por eso ya se lo hizo saber a sus 21.2 millones de seguidores de Instagram. En sus historias, posteó una foto luciendo una malla enteriza negra, muy ajustada y super cavada.

Combinó el look con un kimono blanco con detalles de colores y gafas de sol rojas. Y escribió: “La socorrista de la playa. Yendo a salvarte bebé”, haciendo referencia a la serie “Baywatch”.

Úrsula Corberó suele postear imágenes en malla (Instagram)

Snake Eyes, el nuevo proyecto de Úrsula

Mientras esperamos al 3 de septiembre para ver la primera parte de la quinta temporada de la serie de los atracadores más famosos del mundo, se podrá disfrutar ver a Úrsula en “Snake Eyes”.

La película tiene fecha de estreno en Argentina para el 19 de agosto. El film es un spin-off del clásico “G.I. Joe” y verá a Corberó como The Baroness (Baronesa), una villana que quiere vengar la muerte de su hermano y matar a Snake Eyes. Además, tiene un álter ego llamado Anastasia Cisarovna.

Úrsula Corberó como The BaronessFoto: Instagram @/ursulolita

//Mirá también: Úrsula Corberó se despidió de La Casa de Papel con emotivas fotos

La película, dirigida por Robert Schwentke, es una gran producción de Hollywood protagonizada, también, por Henry Golding (‘Crazy Rich Asians’), Samara Weaving (‘Ready or Not’), Andrew Koji (‘Bullet Train’) o Haruka Abe (‘Late shift’).