Larissa Riquelme es una de las modelos paraguayas más reconocidas a lo largo y ancho de Latinoamérica, tanto que, tiene la inmensa comunidad de Instagram de casi 2 millones de seguidores.
En su perfil de la famosa red social de la camarita la modelo conocida como la “novia del Mundial 2010″ lleva compartidas más de 12.4 K de publicaciones, entre las cuales se destacan sus looks cargados de sensualidad y sentido de la moda.
Cada uno de los posteos de Larissa logra causar sensación con miles de “me gustas” y cientos de comentarios, llegando algunos de ellos, incluso, a obtener entre 30 y 50 K de corazones rojos.
En esta oportunidad, la “novia del Mundial 2010″ compartió una fotografía que dejó a sus muchísimos seguidores al borde del desmayo. En la postal se la puede ver en una producción al estilo trasher, donde posó a puro fuego.
En topless y minishort negro, Larissa preguntó de forma sugerente: “¿Levantamos la temperatura?”, y es que estuvo al borde de posar al desnudo si no fuese por el graffiti que tapó sus pechos. Sin dudas, un posteo más que desafiante.
En cuanto a su hairstyle, la modelo optó por llevar su cabello recogido para dejar aún más descubierto su torso. Su makeup fue en tonos intensos, negro para el delineado y rojos para sombras y labial.
¿Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme?
Larissa Riquelme tuvo su salto a la fama durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, cuando fue declarada por la prensa como la “novia del mundial” al ser fotografiada celebrando un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.
Fue de esta forma que, la modelo se volvió toda una celebridad en Paraguay con trabajos en radio y televisión, lo que la llevó a protagonizar portadas de revistas y ser reconocida por las calles. Algunos de los programas en los que ha participado son Baila conmigo Paraguay, en numerosas ediciones, y en el Bailando por un sueño del 2011, certamen de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli.