Cinthia Fernández hoy es conocida por ser una aguerrida panelista de programas de espectáculos, pero antes de ser famosa ya se destacaba dentro del anonimato.
Cinthia Fernández hoy tiene gran protagonismo en los medios de entretenimiento. Sus primeros pasos televisivos los dio en Showmatch, en 2005. Junto con Vicky Xipolitakis y otras chicas anónimas en ese momento, se postulaban para ser Miss Match.
Pero Fernández comenzó su recorrido artístico cuando recién estaba dejando atrás la adolescencia. El inicio fue muy particular, porque la obligó a cambiar su identidad, pero también esto trajo modificaciones en sus look y en su vestimenta.
Cinthia Fernández y un seudónimo secreto
De manera anónima, comenzó a realizar sesiones fotográficas ultrasecretas y se hacía llamar “Abbey Díaz”. En aquel entonces, la modelo lucía un estilo superjuvenil y sexi, que cautivaba a quienes la seguían.
Si bien, ya se veía la bomba sexy en la que se iba a convertir con el paso de los años, aun su look era de un estilo más inocente. Por esos años, Cinthia tenía 19 años.
El camino a la fama de Cinthia Fernández
Con su participación en Showmatch, Cinthia Fernández comenzó a vislumbrarse la bomba que es hoy, tanto a nivel físico como de carácter. En una de sus apariciones públicas en el programa contó algo que le había sucedido en la escuela, que cursaba en paralelo a sus inicios en la tv.
“En el colegio nos mandamos una. Nos robamos la llave de la sala de video, y como había grabado el programa, llevé el video y se armó un lío bárbaro, vino la preceptora y nos retó”, contó.