Vicky Xipolitakis ya tiene una larga carrera profesional. Y es que lleva años frente a las cámaras de la televisión y se ha hecho un nombre en el mundo mediático.

//Mirá también: Vicky Xipolitakis posó con la pollera levantada al borde de la censura

Sin embargo, también explota en las redes. Allí tiene 1.6 millones de seguidores que se vuelven locos cada vez que la rubia postea una foto de su vida cotidiana, junto a su hijo o de sus elegantes looks.

Pero las imágenes que más éxito tienen son las que Vicky posa con poca ropa. Tal es el caso de su última sesión de fotos que posó con nada más que una colaless y una diminuta campera para taparse.

Vicky XipolitakisFoto: Instagram @/vickyxipolitakisok

Comiendo fideos parada y luego arrodillada sobre la mesada, la griega lució el conjunto negro con una pollera transparente que hace juego con las mangas del abrigo. Con nada abajo, encendió Instagram instantáneamente.

¡Bon Appetit! Vida sana, actividad física y buena alimentación me ayudan a mantenerme en forma”, escribió en el pie de foto, explicando como hace para lucir la figura que no deja de enamorar.

Vicky XipolitakisFoto: Instagram @/vickyxipolitakisok

“Sólo ella puede comer fideos así”; “Quién no come fideos así?”; “Que linda”; “Cada día más linda”; “Que casualidad, yo también como así los fideos”, fueron algunos de los divertidos mensajes que recibió.

Vicky XipolitakisFoto: Instagram @/vickyxipolitakisok

Vicky y Salvador

Entre críticas y fotos, Vicky ha demostrado que es una madraza. Es que se la ve muy feliz en compañía de su hijo Salvador.

//Mirá también: Vicky Xipolitakis desayunó con un body y una particular pose, y Moria no se lo dejó pasar

“Extensioncita mía, gracias por enseñarme día a día a ser mejor persona. Sos tan chiquito y me enseñas a lo grande. A tu lado todo es perfecto. Te amo”, le escribió en sus redes al pequeño.