Gran Hermano está rompiendo todos los récords en la televisión argentina del momento. Y es que el reality logra 20 puntos de rating todas las noches y es uno de los temas más hablados de las redes sociales. La última “hermanita” eliminada fue Daniela Celis, a quien apodaron como “Pestañela” porque utiliza pestañas postizas.
La salida de la joven de 26 años sorprendió a la casa, sobre todo a Coti Romero, quien le había hecho la espontánea con el objetivo de que Julieta Poggio sea la que se vaya. La eliminación dejó a todos revolucionados y la relación entre Coti y Julieta y Romina quedó totalmente rota, ya que la trataron de “traidora” por su actitud.
Sin embargo, parece que Daniela no estaría mucho tiempo fuera de la casa ya que se acerca un nuevo repechaje en el que entrarían dos exparticipantes. Los nombres que más se repiten son Lucila “La Tora” Villar, Mora, Daniela y hasta Tomás Holder, para que “enloquezca” al resto de los jugadores.
El look de Daniela para enfrentarse a las “angelitas” en LAM
Al igual que todos los participantes que quedan eliminados, Daniela comenzó a visitar a los programas como Cortá por Lozano (Telefe) y LAM (América TV). Esta semana, la joven estuvo con las “angelitas” y se enfrentó a cada una de las preguntas, saliendo muy aireada de todas.
Lo que más impactó fue su look. Daniela lució un top corset de jean con botones, minifalda simil cuero con un cierre en el medio y bucaneras plateadas por debajo de la rodilla. Celis posó junto a Ángel de Brito y mostró las prendas que eligió. Por supuesto lo combinó con un maquillaje muy cargado y sus típicas pestañas.
Daniela compartió en su cuenta oficial de Instagram el look. Allí ya tiene más de 312 mil seguidores que la bancan sin dudar e incluso ya existen muchas cuentas fandom que buscan que su favorita regrese al programa.