La China Suárez es una artista completa: actúa, canta, baila y también toca instrumentos musicales. En las últimas horas, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) quiso regalarles a sus seguidores su propia versión del tema "Let it be" de Los Beatles en el piano pero su hija menor le frustró la actuación.
Es que la China estaba tocando el instrumento mientras entonaba la letra de este clásico de la banda británica y de fondo comenzó a escucharse gritar a la beba, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, que se fue acercando poco a poco hasta que terminó tocando el piano con ella.
"Segunda clase de piano, me siento feliz. Soy curiosa, y creo que nada es imposible con esfuerzo y perseverancia, no pienso parar hasta aprender a tocar el piano. Hay un chanchito por ahí dando vueltas que me reclama, otro chancho llamado Apolo roncando. El video es imperfecto por donde se lo mire, pero es real", escribió la actriz junto al hilarante material que muestra cómo su hija no la deja practicar.
Luego, la China quiso agregar una observación sobre su nueva afición: "Me falto contarles que me ayuda MUCHO con la concentración. Soy muy dispersa, y encuentro que es muy positivo para personas que no hacen foco. Sobre todo a la hora de leer una partitura (me resulta muy muy difícil y debo prestar mucha atención) ."
El video generó mucha ternura entre sus seguidores y amigos. Por ejemplo, Jimena Barón le comentó divertida: "Magnolia toca el piano con un cepillo de dientes me muero".
Mientras que Cande Tinelli le escribió: "Jajajajaaj amo que no te deja tocar". Por su parte, Flor Torrente, en la misma línea que la hija del conductor de Showmatch le dijo: "Amo todo lo que pasa ahí".
En solo dos horas el video superó las 500 mil reproducciones y más de 800 comentarios.
Lo cierto es que cada vez que la China comparte alguna postal, video o situación junto a sus hijas, genera una gran repercusión entre sus 3.6 millones de seguidores.
Hace un tiempo, la actriz compartió una tierna postal de Rufina y Magnolia jugando juntas y las redes sociales estallaron de amor.