La hija de Araceli González asistió a la mesa de Mirtha Legrand con un estilo extravagante al cual los usuarios le dedicaron varios memes en Twitter.


Florencia Torrente fue una de las invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) y sorprendió con su elección de vestuario que acompañó a la perfección con accesorios y un peinado retro.

La actual participante del Súper Bailando, optó por un estilo vintage que era un clásico entre las mujeres durante la década de 1920. En esta línea, eligió un peinado con ondas al agua que revolucionó las redes sociales.

El llamativo look que eligió Florencia Torrente para la mesa de Mirtha Legrand (Instagram/ftorrente)

(Instagram/ftorrente)

Durante la emisión del programa, muchos usuarios comenzaron a hacer eco del look de Flor, haciendo hilarantes comparaciones: desde la célebre Betty Boop hasta los clásicos muñequitos Playmobil.

“¿Es un animé?”, “¿Por qué está lookeada como una princesa de la Guerra de las Galaxias?”, “Parece un muñequito Playmobil”, y “¿Qué quiso hacerse Florencia Torrente en la cabeza?”, fueron sólo algunos de los comentarios que los tuiteros escribieron bajo el hashtag #Mesaza.

Los usuarios hicieron chistes en Twitter con el look que Flor Torrente eligió para la mesa de Mirtha Legrand (Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

Ante esta realidad, la hija de Araceli González, no se quedó callada y se tomó con humor las críticas, aunque prefirió agradecer los halagos. “Cuanto quilombo por dos ondas al agua!!!”, escribió la joven artista en su cuenta oficial de Instagram mencionando a su peluquero. Y agregó: “Gracias a todos los que mandaron mensajes de amor !!! Somos lo que damos, mejor que sea cariño!!!”.

El llamativo look que eligió Florencia Torrente para la mesa de Mirtha Legrand

El llamativo look que eligió Florencia Torrente para la mesa de Mirtha Legrand

Pese a que hace años que Florencia decidió cortarse el pelo bien cortito, su peculiar estilo no pasó desapercibido. Sin embargo, no todas fueron cargadas, también recibió muchos comentarios que destacaban su osadía y admiraban su belleza.

“Me encantó todo de ella”, “Divina”, “Es bella, todo le queda lindo”, “Hermosa y con estilo propio”, comentaron los seguidores de la cuenta de Mirtha Legrand en Instagram, donde subieron una foto en la que Torrente posa con su particular estilo.





Comentarios