La actriz tenía que cerrar el programa cantando uno de los hits de Damas Gratis. El problema es que se equivocó de canción y su cara lo dijo todo.   


Se sabe que Flor Torrente canta muy bien y esto incentivó a Marcelo Tinelli a pedirle que cerrara Showmatch entonando uno de los temas actuales más populares de Damas Gratis. El problema es que a la actriz entendió que tenía que cantar otra canción y se dio cuenta tarde: cuando ella pronunciaba una letra y el resto del estudio otra.

Es que a la protagonista de Mentiras Inteligentes (Teatro Astros) le pareció que estaba sonando la pista de “No te creas tan importante”, cuando en verdad era la de “Me vas a extrañar”. Así que entró cantando otra letra y, cuando se dio cuenta, puso cara de sorpresa y exclamó: “Me cambiaron la letra”

Lejos de amedrentarse, Flor abrazó a su compañero de baile, pidió palmas y siguió cantando la pista correcta. 

La artista venía de haber debutado en el Super Bailando al ritmo de la música disco, con una performance impecable que se llevó todos los aplausos del jurado. 

Flor Torrente brilló en su debut en la pista de Showmatch

En las redes sociales, su mamá, Araceli González, su hermano, Toto Kirzner, y su compañero de elenco, Mariano Martínez, le desearon buena suerte y la acompañaron con buenos deseos.

El mensaje de Araceli González para felicitar a su hija luego de su debut en la pista del Super Bailando (Instagram/ ftorrente)

Tomás Kirzner le escribió a su hermana vía Instagram para decirle que su baile había estado “hermosoooo” (Instagram/ ftorrente)

Mariano Martínez se mostró mirando Showmatch y le deseó mucha suerte a Flor Torrente en su debut (Instagram/ ftorrente)





Comentarios