La sorpresiva revelación sexual de Candelaria Tinelli

La famosa respondió preguntas por Instagram de sus seguidores. ¡Las respuestas dejaron a más de uno con la boca abierta!

La sorpresiva revelación sexual de Candelaria Tinelli.
La sorpresiva revelación sexual de Candelaria Tinelli.

A poco tiempo de haberse separado de Luca Bonomi, Candelaria Tinelli respondió preguntas por Instagram y, por su franqueza, sorprendió a más de uno de sus casi cuatro millones de seguidores.

La mediática realizó una confesión sexual inesperada. "¿Qué piensas de LGBT?", disparó uno de los usuarios, en referencia a la sigla que engloba a las comunidades lesbiana, gay, bisexual y trans. "Apoyo 100% al amor en todas sus formas. Amor es amor. Yo amo y me enamoro de las personas, más allá del 'sexo'", afirmó la famosa en respuesta a la pregunta.

Asimismo, le preguntaron si estaría con otra mujer. "Why not" ("¿Por qué no?", en inglés) fue la categórica respuesta de la cantante a la que, todavía, no se le ha conocido un vínculo amoroso con una persona de su mismo sexo.

La hija del conductor del Bailando aprovechó para recordarles a sus fans que el próximo 6 de julio presentará en La Trastienda las canciones de su disco debut, titulado "Yo".