Antonela Roccuzzo es una celebridad a nivel mundial. La esposa de Lionel Messi tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, lo que la ubica en el podio de las argentinas más admiradas en la red social. En ella, suele cautivar a los usuarios con postales familiares y algunas que incluyen a su círculo más íntimo. En las últimas horas, comenzó a circular una foto retro que no fue compartida, en la que se la puede ver jugando en la playa y se volvió viral al instante.
El sitio Don Balón, compartió esta foto en la que Antonela luce una bikini violeta colaless y está super concentrada mientras intenta hacer un saque. En la postal, la empresaria dueña de la marca de indumentaria infantil "Enfans", tiene el pelo recogido con una trenza cocida, algo que es raro de ver en la actualidad.
Durante el último fin de semana, la joven influencer compartió dos tiernas postales junto a sus abuelos. En la primera, se puede ver a sus dos abuelas y, en la segunda, a ella abrazando a su abuelo.
Días atrás, Antonela cautivó a sus seguidores con una serie de postales familiares, que contenían tres fotos en primer plano de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.