Sabrina Maturano, la joven de 29 años que fue atacada a tiros la noche del 7 de septiembre en zona norte de Rosario y perdió su embarazo de nueve meses, murió este miércoles tras varios días de agonía en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
La mujer permanecía internada luego de haber sido atacada mientras caminaba con uno de sus cinco hijos por las calles Baigorria y José Julián Pérez del barrio Nuevo Alberdi Oeste. Según consta en la causa, dos motociclistas aún no identificados abrieron fuego contra los dos por motivos que se investigan.
La mujer recibió disparos en la zona del abdomen, espalda y miembros superiores e inferiores; mientras que su hijo quedó levemente herido por el roce de una bala. Como cursaba un embarazo a término, Sabrina perdió el bebé por el feroz ataque.
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Eva Perón, donde se constató la muerte fetal y se la internó en estado crítico. Allí peleó por su vida hasta este miércoles, que falleció a causa de las múltiples heridas de bala, que sumaban “entre 13 y 15″ según el director del nosocomio, Tomás Diez.
¿Qué antecedentes tenía la joven baleada que perdió su embarazo y luego murió en rosario?
Según pudo conocer Rosario3, la joven había sido baleada el 25 de febrero de 2018, cuando recibió un disparo en una pierna. También figura en el sistema por haber sido denunciada por amenazas a vecinas en el 2017. La mujer a su vez aparece como denunciante en 2018 como víctima de violencia de género, amenazas y robo.