Mientras las redes sociales rebalsaban de elogios hacia Lionel Messi por actuación estelar en la victoria de Barcelona sobre Liverpool, Antonela Roccuzzo compartió este miércoles una foto familiar tomada en el Camp Nou para celebrar el triunfo culé.
La rosarina estuvo en el estadio catalán y mostró a su hijo Thiago vestido con una casaca alternativa del gran ganador de la noche con el campo de juego de fondo. Sin embargo, no fue la única integrante de la familia que hizo pública su alegría por el triunfo y los dos goles convertidos por Leo.
Con pocos minutos de diferencia, María Sol Messi también se hizo eco de la noticia a través de Instagram, aunque en este caso la hermana de la "Pulga" apeló a un meme del futbolista y su sobrino Mateo.
La imagen del segundo hijo de la estrella del Barcelona guiñando un ojo corresponde a la nota que grabaron los Messi para la apertura de Showmatch. La vuelta de tuerca fue el texto que rezaba arriba: "Cuando sabés que tu papá es el mejor jugador del mundo".