El buen andar de Newell's en el torneo doméstico aceleró los procesos en la conformación del plantel para la temporada venidera. En ese sentido, el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, reconoció que busca renovar contratos y uno de los apuntados es Maxi Rodríguez, a quien le ofreció extender el vínculo.
El referente leproso, que viene de darle la victoria al rojinegro ante Arsenal, tiene contrato hasta junio de este año y la propuesta del presidente es renovar por dos años más, hasta junio del 2019.
Por lo pronto, según Rosario12, la Fiera evalúa jugar un año más pero pospone la decisión hasta la finalización del torneo. Además, todavía no está seguro de la duración, teniendo en cuenta que tiene 36 años. "Tengo ganas de conseguir algo más con esta camiseta", expresó Rodríguez, brindando una buena señal, tras recibir ofertas de China y Estados Unidos.
Por otro lado, Bermúdez también pretende asegurar la continuidad de algunos jugadores que han sido pilares en este semestre. Son los casos de Sebastián Domínguez, Moiraghi y San Román, quienes ya fueron notificados de que el deseo de la dirigencia y del entrenador es que continúen en el club.
Muy distinta es la situación de Facundo Quignon. "San Lorenzo pretende mucha plata y el jugador se quiere ir a Europa", confesó Bermúdez.
Lo cierto es que la directiva ya realiza gestiones para mantener el plantel para junio y el mandamás busca abrochar a los jugadores que han tenido un buen rendimiento en este semestre.