Joyas, dinero en efectivos y artículos electrónicos fueron parte de los elementos que le faltaron a una familia que se estaba mudando de Rosario a una casa de Funes y que derivó en una denuncia policial. Los damnificados y los fleteros terminaron todos en la comisaría y por el hecho demoraron a los empleados.
La intervención del fiscal fue clave para requisar el transporte empleado en la mudanza y verificar que dentro del vehículo estaba uno de los celulares faltantes y en el patio de una casa vecina, el resto de los artefactos.
Según informó el portal InfoFunes , en total el botín consistió en dos celulares, un reproductor de DVD, un reloj, un anillo, 100 reales y algo más de dinero que debían ser ubicados en una vivienda de calle Los Álamos al 2000.
Por el hecho, los fleteros de entre 18 y 30 años quedaron demorados. Recuperaron la libertad horas más tarde por orden del fiscal, luego de que se les haya notificado la apertura de una causa por hurto y de que se les dicte una prohibición de acercamiento a la familia víctima del hecho.
Al ser notificado del hecho, el fiscal ordenó una requisa. En el camión de mudanzas encontraron uno de los celulares y en el patio de una casa vecina el resto de los objetos "que habían descartado".