Una pareja que tomaba mates en el garaje de un fonavi de zona sur fue asesinada a balazos por sicarios que atacaron desde un auto. El hombre, de 70 años, era ex empleado policial y suegro de Luis "Pollo" Bassi, acusado de matar al líder de Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero.
Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Cisneros, de 70 años, y Gloria Albornoz, de 56, quienes se encontraban en la vereda frente a la torre 10 de Isola 351 bis del Fonavi Parque del Mercado. Un Chevrolet Corsa gris con vidrios polarizado pasó por el lugar, bajó la velocidad y los acribilló. En el lugar se recogieron al menos 13 vainas servidas calibre 9 milímetros, y otra intacta.
Los vecinos contaron que Cisneros y Albornoz vivían desde hace muchos años allí, y que "no andaban en nada raro". No obstante también se mencionó que el hombre tenía vínculos con la barra de Newell's y no pasó desapercibida su relación familiar con Bassi.
El "Pollo" fue acusado de haber ordenado matar al "Pájaro" Cantero, líder de la banda narco rival "Los Monos". No obstante fue absuelto por el crimen, aunque está preso por otras y múltiples causas.
Respecto al asesinato de calle Isola, quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, que ordenó a la Policía de Investigaciones (PDI) levantar huellas y tomar testimonios en el lugar.