Todo parece indicar que el próximo fin de semana habrá fútbol por lo que en Newell's se preparan para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo sábado, desde las 17, con arbitraje de Mauro Vigliano.
En ese sentido, el técnico Diego Osella define si podrá incluir a Ignacio Scocco, que trabaja a contrareloj para recuperarse de una lesión en el isquiotibial derecho. En caso de que quedar afuera, el entrenador analiza adelantar a Joel Amoroso y maneja tres alternativas para el mediocampo: Jacobo Mansilla, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli.
El resto parece cosa juzgada ya que Fabricio Formiliano aún no está en condiciones de reaparecer en el equipo, por lo que Sebastián Domínguez seguirá en la zaga central. En el lateral derecho se mantiene la incógnita de Franco Escobar o José San Román, que se recupera de una fractura en una de sus manos.
De esta manera, el equipo para el choque ante los de Florencio Varela sería: Luciano Pocrnjic; Escobar o San Román, Domínguez, Moiraghi, Nehuén Paz; Facundo Quignon, Juan Ignacio Sills; Amoroso o Mansilla (o Figueroa o Fértoli), Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Scocco o Amoroso.