La dura derrota en el clásico abrió un gran signo de preguntas respecto a la continuidad de Omar De Felippe al frente del plantel rojinegro. "Tengo fuerzas para seguir, pero cuando vuelva a Rosario veremos qué pasa", manifestó el técnico tras el partido.
"Cómo no voy a tener ganas de seguir. Por ahora tengo fuerza, cuando llegue a Rosario te digo", respondió De Felippe a la consulta periodística al respecto y agregó que ya comenzará a preparar el partido del fin de semana ante Racing.
No obstante, rápidamente aclaró: "El ambiente no va a ser bueno, no ganaste y acá (por Rosario) se viven las cosas de otra manera".
Respecto al partido en sí, destacó que Newell's contó con ocasiones de gol pero no logró marcar, y pese a no jugar mal, fue el canalla el que acertó. "Ganaron con armas legítimas porque aprovecharon nuestras falencias", sostuvo.
Cabe recordar que antes de este partido, y tras la caída ante Estudiantes, el propio De Felippe había dicho que se iría si perdía frente a Central. Luego relativizó sus declaraciones, pero ahora no sería descabellado que pegue el portazo o lo inviten a retirarse.