Un delincuente, que ya había asaltado dos veces una estación de servicios de Villa Gobernador Gálvez, fue detenido cuando se disponía a atacarla por tercera vez en un mes. Además estaba involucrado en otro hecho similar.
Playeros de una estación de servicios ubicada en la ruta S22 y colectora, dieron aviso al Comando Radioeléctrico por la presencia de una pareja en moto a la que conocían muy bien. Se trataba de dos delincuentes que el 12 y el 13 de este mes habían asaltado a mano armada el lugar, llevándose un total de $1.840.
Con los datos aportados, la policía logró avistar a los malvivientes en la Autopista a Buenos Aires y la ruta a Cargill. Al percatarse de la presencia policial, los ladrones emprendieron la huida.
En San Martín y Chubut, en la mencionada localidad, la mujer continuó su fuga a pie y se perdió de vista. Por su parte el joven quedó arriba de la moto y pudo ser capturado. Se lo identificó como Ezequiel F. de 23 años y se le secuestró el rodado marca Motomel.
Se logró establecer que el caco también había sido el protagonista de otro asalto en una estación de San Martín y Moreno, también en VGG. Quedó detenido en la subcomisaría 26°.