La familia de Eduardo Amadeo destacó al santafesino que lo auxilió cuando se descompensó

Los parientes del diputado nacional también publicaron un agradecimiento especial para el personal del Eva Perón.

Germán Brunassi asistió al legislador en una estación de servicio de San Lorenzo. (Facebook)
Germán Brunassi asistió al legislador en una estación de servicio de San Lorenzo. (Facebook)

A una semana de la crisis respiratoria que puso en peligro la vida de Eduardo Amadeo al norte de Rosario, la familia del dirigente de Cambiemos confirmó que "la parte mas crítica del proceso de recuperación "fue superada" y ratificó que "ha respondido favorablemente al tratamiento".

A través de un nuevo comunicado difundido este lunes, desde el entorno del diputado nacional hicieron hincapié en la actuación del doctor Germán Brunassi, un médico rafaelino de 42 años que fue el primero en asistir al legislador cuando se descompensó en la ciudad de San Lorenzo. "Estaba cargando nafta, de casualidad vio cómo Eduardo se desvanecía y le hizo rehabilitación cardiopulmonar para salvarle la vida", recordaron. También detallaron que hubo otra profesional llamada Marianela que colaboró con el santafesino en esos momentos clave.

Tras ser derivado al Hospital Eva Perón, los allegados al representante del PRO describieron al personal del centro de salud público de Granadero Baigorria como "héroes que hacen milagros". A esto agregaron: "Ojalá todos los rezos y energía positiva que nos enviaron sean también para ellos y la tarea que llevan adelante".

Por otra parte, la familia Amadeo elogió la tarea de los médicos del Sanatorio Parque, adonde el diputado fue derivado por el equipo de traslado de urgencias para continuar con su tratamiento.

"A veces los actores secundarios de nuestra vida, las personas anónimas, son las que de un momento al otro pueden ser los protagonistas, devolviéndole la vida o con un simple pensamiento positivo", concluyeron quienes siguen la evolución del legislador respecto de la providencial tarea de Brunassi y su colega y también de los múltiples mensajes que recibieron en los últimos días a través de las redes sociales.

Mensaje de la Familia de Eduardo Amadeo: Hola a todos, queríamos actualizar la información de hace una semana: Eduardo,...

Posted by Eduardo Amadeo on Monday, August 13, 2018