El incidente que generó temor y sorpresa este martes entre los de transeúntes que circulaban por la esquina de San Luis y Corrientes, terminó con saldo luctuoso. Es que el taxista que fue a parar a la vereda tras sufrir un infarto mientras manejaba, falleció horas después en el Hospital Centenario.
Según pudo saber Vía Rosario de parte de familiares del chofer, de nombre Marcelo Tapia y 53 años de edad, tras ser atendido por una ambulancia del SIES en el lugar, fue trasladado primero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde pudieron estabilizarlo y luego al Hospital Centenario donde finalmente se confirmó el deceso.
Al parecer, el conductor habría sufrido al menos seis nuevos paros cardíacos que lo llevaron a la muerte. En el momento en que se subió a la vereda, se presumía que el chofer se dio cuenta de su malestar y quiso estacionar el vehículo aunque quedó inconsciente antes de lograr su cometido y terminó subiendo el cordón
Afortunadamente en el momento en que ocurrió el episodio nadie caminaba por la vereda. Fueron ocasionales peatones en el lugar los que le practicaron al taxistas las primeras maniobras de reanimación.