Balearon la casa de Ricardo Vidal, ex tesorero del Sindicato de Peones de Taxis

Desconocidos efectuaron varios disparos contra su vivienda, ubicada en Rueda 79 bis. La víctima dijo que "hay coincidencia" con la intención de armar una lista para las próximas elecciones en el gremio.

Balearon la casa de Ricardo Vidal, ex tesorero del Sindicato de Peones de Taxis
El hecho ocurrió este lunes en la zona sur de la ciudad\u002E (Street View)

El ex tesorero del Sindicato de Peones de Taxis, Ricardo Vidal, vivió un episodio de terror este lunes por la noche. Desconocidos se presentaron en su domicilio de zona sur de la ciudad y efectuaron varios disparos. No hubo heridos.

Consultado por lo sucedido, Vidal precisó en LT8 que "el hecho ocurrió cerca de las 22.30" en su casa de Rueda 79 bis y que estos sujetos "efectuaron quince disparos" contra la vivienda, que terminó con "los vidrios rotos del portón, la ventana del dormitorio y con daños en el interior de la vivienda".

Vidal sostuvo que afortunadamente no había nadie en el domicilio y que "a los cinco minutos" llegó su esposa por lo pudo haber sido un hecho fatal.

El ex tesorero manifestó que tras lo sucedido "se llamó al 911, vino la policia y luego la PDI que constató los disparos". Y agregó que este martes "me presento en Fiscalía" para realizar la denuncia correspondiente.

Cuando le preguntaron sobre los motivos, Vidal manifestó que "hay coincidencia" con la intención de armar una lista para ser candidato a secretario general del Sindicato de Peones de Taxis en las elecciones de noviembre próximo.

"Esto es muy simple. Los compañeros hoy no se sienten representados" por el actual secretario Horacio Boix. "Tengo alguna propuesta y están pasando estas cosas", añadió.

El ex tesorero reveló que no es la primera vez que recibe intimidaciones. "Recibí amenazas verbales de parte de otras personas que me cruzaron en la calle. Me gritaron que no me meta con el gremio", dijo.

Sobre lo sucedido con las amenazas y agresiones de taxistas en la Terminal de Ómnibus, Vidal dijo que "en todas las partes del mundo existe un grupo de gente fija trabajando". Además, precisó que "al no haber trabajo en la calle, mal que mal, en la terminal siempre hay viajes".

"Son reglas de sesenta años. Nadie es dueño de nada pero el sistema de taxis siempre se manejó de esta manera", culminó.