Asistentes a la fiesta electrónica de Arroyo Seco denunciaron que el evento fue un caos

En el Facebook de la productora del evento, participantes se quejaron de la ausencia de agua, y falta de más vías de ingreso y egreso.

La fiesta se realizó en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco y quienes asistieron al evento no se ahorraron críticas.
La fiesta se realizó en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco y quienes asistieron al evento no se ahorraron críticas.

"No sé cómo no nos morimos apretados en la entrada", escribió este domingo Matías, en el perfil de Facebook de Live Art Producciones, la empresa que organizó la fiesta electrónica en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco y donde falleció una joven rosarina que habría consumido drogas de diseño.

En las redes sociales proliferaron las críticas tras la realización del show que contó con la presencia del DJ británico Sasha. "No había agua y las veces que había estaba caliente. Agradezcan que llovió porq sino moría alguno seguro", se pudo leer en otro de los mensajes.

"¿Cómo se les ocurre que haya una sola entrada general para la cantidad de gente que había? Es obvio que sobrevendieron sin que les importe un carajo la gente", comentó Pablo en Facebook, otro de los que dijo presente en la fiesta.

Desde el Municipio de Arroyo Seco confirmaron este lunes que el boliche Punta Stage fue clausurado de manera preventiva.