El plantel de Newell's llegó este miércoles a la ciudad de Curitiba y ya aguarda por el duelo de primera fase de Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.
El plantel arribó al mediodía al aeropuerto Alfonso Pena y se alojó en el hotel Rassor. Los jugadores tuvieron un rato de descanso y dialogaron con allegados en el lobby del complejo.
Por la tarde se esperaba el primer entrenamiento en el predio del club brasileño, que está ubicado en el sur de aquella localidad.
Ya en Brasil, el cuerpo técnico seguirá de cerca la evolución de Luis Leal, que sufrió una molestia física en el cotejo ante Atlético Tucumán. El delantero fue confirmado entre los 20 concentrados que designó el entrenador Omar De Felippe para afrontar el primer encuentro de la Lepra por el certamen internacional.
De acuerdo a los estudios a los que fue sometido el día anterior, el portugués tiene un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda. Si bien no lo descartó, el entrenador advirtió que el delantero será evaluado una vez que la delegación esté instalada en Curitiba para definir si será de la partida.
Entre los lesionados que habían quedado al margen del partido con el Decano en el norte, el único que se sumó a la lista de convocados fue el arquero Luciano Pocrnjic. Tanto el defensor Bruno Bianchi como el volante Hernán Bernardello fueron preservados por disposición del cuerpo técnico debido a sus problemas físicos.