Central se impuso por 3 a 1 ante Chacarita y logró volver a la senda de la victoria que se le negaba desde hace tres fechas. Con estos tres puntos, el canalla sueña con la Copa Sudamericana.
Leo Fernández necesitaba ganar y recurrió a la vuelta de referentes de experiencia del plantel para conseguirlo, Fernando Tobio y Germán Herrera, sin embargo, fue Agustín Maziero el que dio los dos golpes finales para someter al funebrero.
Centrall logró romper rápidamente el cero. A los 12 minutos luego de un centro del Colo Gil, Alfonso Parot cabeceó sin marca para que festejaran los canallas.
La alegría se vio trunca a los 15 cuando Menéndez presionó a Parot que perdió la pelota y Elías Alderete de zurda en la segunda oportunidad puso el empate.
A los 36 del segundo tiempo Agustín Maziero anotó su primer tanto en el Canalla para poner el partido 2-1 y cuatro minutos antes del final se escapó por izquierda dejando en el camino a un defensor y con un potente derechazo inatajable selló la victoria del canalla.