Newell's necesita ganar para escapar de los últimos lugares de la tabla

Tras la derrota como local ante el Sabalero, Llop pone en juego su continuidad en el club.

Tras la derrota como local ante el Sabalero, Newell´s está obligado a sumar puntos para salir de los últimos puestos en la Superliga.
Tras la derrota como local ante el Sabalero, Newell´s está obligado a sumar puntos para salir de los últimos puestos en la Superliga.

Newell's visitará a San Lorenzo en el marco de la 16° fecha del campeonato, en la que solo le sirve ganar. Se jugará desde la 17 en el Bajo Flores, con el arbitraje de Néstor Pitana. Televisará Fox Sports Premium.

La Lepra suma hasta el momento 16 unidades, está ubicado en los últimos lugares de la Superliga y al final del campeonato se le descontarán tres unidades, según resolvió en noviembre pasado el tribunal de disciplina la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la deuda salarial con su plantel.

Con este panorama visitará a  San Lorenzo, situado en el tercer puesto de la Superliga, cuyo objetivo  es acercarse otra vez al líder del torneo, Boca Juniors. El Ciclón suma 28 puntos en el certamen, nueve menos que el Xeneize, pero todavía adeuda un partido postergado frente a Independiente, que se jugará el 4 de abril.

Para tratar de salir de este mal presente que atraviesa en lo futbolístico, Juan Manuel Llop parará en la cancha a Pocrnjic; San Román, Fontanini, Varela y Evangelista; Sills y Bernardello; Fértoli, Sarmiento y Figueroa; Leal.

Biaggio decidió mantener entre los titularesal defensor Fabricio Coloccini, ex futbolista del Atlético Madrid, Villarreal y Deportivo La Coruña de España, y dejarcomosuplentea Gonzalo Rodríguez, que jugóel último lustro en Fiorentina de Italia.