Un peligroso delincuente, con enorme prontuario pese a su juventud, fue detenido este miércoles, acusado de haber asaltado una estación de servicios el lunes. Le secuestraron una moto robada en 2010.
El último ilícito de Brandon O. de 21 años fue cometido el lunes junto a otros dos sujetos encapuchados. A punta de pistola, asaltaron la Shell de Baigorria y Manuel García, de donde se llevaron $5 mil, cigarrillos y celulares de los empleados.
Sin embargo el joven fue reconocido en las cámaras de videovigilancia ya que es famoso por sus continuos robos en la zona.
Se anotició al respecto al fiscal de Flagrancia, Emiliano Ehret, que libró una orden de allanamiento a la vivienda del joven, ubicada en Freyre al 2100. Al arribar los efectivos del cuerpo de Guardia de Infantería este miércoles a las 7, el malviviente intentó fugarse por los techos.
Sin embargo quedó detenido y se le secuestró una moto Guerrero 110 cc que tenía pedido de secuestro del 13 de junio de 2010 a solicitud de la Subcomisaría 2°.