Un hecho insólito ocurrió este miércoles por la tarde en San Lorenzo, donde un hombre cayó de su moto y cuando fue asistido por la policía, constataron que tenía pedido de captura. Quedó detenido.
El episodio se registró en pleno centro de la vecina localidad, cuando personal de vigilancia de una financiera dio aviso al 911 por la presencia en la vía pública de una persona que había caído de su moto y estaba herida.
Al arribo de las fuerzas de seguridad, identificaron al hombre como Luis Valentin C., de 59 años, y descubrieron que tenía un pedido de captura del Juzgado de Sentencia Nº5 de Rosario. Es por eso que fue detenido y trasladado a la comisaría 1° de San Lorenzo, según consignó Diario Síntesis.
Un arresto similar se dio en Puerto General San Martín, donde agentes policiales encontraron a un joven de 27 años en una moto sin patente ni ningún papel. Al averiguar sus datos comprobaron que tenía un pedido de captura dictado por el Juzgado de Sentencia Nº2 de Rosario el 28 de junio del año pasado.