Familiares de Chiara Páez temen que la Justicia rosarina le rebaje la pena al asesino

Los padres de la adolescente asistieron este lunes a una audiencia por las apelaciones de la defensa y la Fiscalía.

Fabio Páez advirtió que los familiares de las víctimas \
Fabio Páez advirtió que los familiares de las víctimas \

Los familiares de Chiara Páez encabezaron este lunes una manifestación en los Tribunales provinciales de Rosario para reclamar justicia por el crimen de la adolescente en Rufino y expresar su temor ante la posible rebaja de la condena de primera instancia.

"La victima sigue jugando siempre en desventaja en la parte judicial", advirtió el padre de la chica que fue asesinada y enterrada en el patio de la casa de su novio, quien tenía 16 años cuando quedó detenido y confesó el femicidio.

En relación a la situación de Manuel Mansilla, la pareja de su hija, Fabio Páez advirtió que el joven nunca mostró "arrepentimiento" a lo largo del proceso y dijo que siente "mucho dolor, angustia e impotencia" ante la posibilidad de que el fallo sea revisado por la Cámara de Apelaciones.

Los padres de Chiara asistieron por la mañana a una audiencia en la que los pedidos de apelación de la defensa y la Fiscalía fueron analizados por el tribunal que preside Carolina Hernández e integran José Luis Mascali y Alfredo Ivaldi Artacho. La resolución de los magistrados se dará a conocer en tres semanas.