Newell's Old Boys tiene varios frentes que resolver por estas horas en torno a la deuda salarial. A la espera de la notificación de Agremiados para saber qué se debe, en la Lepra intentan resolver la situación de Joel Amoroso, que podría quedar libre.
El jugador no entrena con el plantel desde hace varios días, intimó al club rojinegro por la deuda salarial y solicitó a Agremiados la libertad de acción por lo que Newell's podría perder la inversión de 1.3 millones de dólares que realizó hace un año.
Por el lado de la Lepra, responsabilizan de esta situación a Futbolistas Argentinos Agremiados, que no liberó los fondos para el pago de los futbolistas y en forma puntual al ex Olimpo.
Además, desde la dirigencia precisaron que le depositaron el mes de julio y también le enviaron una notificación al jugador para que el reclamo sea dirigido hacia la gremio que agrupa a los futbolistas.
Newell's vuelve a entrenar este miércoles tras la derrota ante Godoy Cruz por Copa Argentina. Allí, Llop ya empezará a preparar el equipo para enfrentar a Huracán, el próximo lunes, desde las 21.05.