Fue imputado por encubrimiento triplemente agravado y quedó detenido el dueño del galpón donde encontraron el auto robado a Sebastián Cejas, el muchacho brutalmente asesinado frente al Hospital Español.
Este sábado se llevó adelante la audiencia imputativa a CFB por los delitos de encubrimiento triplemente agravado en calidad de autor y consumado, tenencia de arma de fuego de guerra ( 3 hechos) en calidad de autor y consumado todos en concurso real.
La fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos le imputó haber recibido a sabiendas de su procedencia ilícita y actuando con ánimo de lucro un vehículo Chevrolet Onix, un Volkswagen Saveiro, una cédula de identificación perteneciente a dicho vehículo, una motocicleta Honda XR con pedido de secuestro de 9 de agosto de 2020, otra Yamaha FZ con pedido de secuestro de 28 de mayo de 2020, dos chapas patentes,una cédula de identificación perteneciente a la motocicleta Yamaha XTZ con pedido de secuestro de fecha 1 de septiembre de 2020.
Todo esto fue secuestrado en un allanamiento el 24 de septiembre de 2020 aproximadamente a las 14:30 en Ituzaingó al 7300 de Rosario, en contexto de una investigación realizada por el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) por el homicidio de Sebastián Cejas.
También se le imputó haber tenido en su poder y sin la debida autorización legal un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Special, conteniendo tres cartuchos en su interior, la misma se encontraba en una mochila que a su vez contenía tres cartuchos intactos calibre 38, uno 9mm y seis calibre 12uab.
A su vez se le secuestró una carabina calibre 22 mm largo con un cartucho intacto del mismo calibre en la recámara; un almacén cargador contenido 10 cartuchos calibre 22 y una mira telescópica; y por último una escopeta calibre 12 Maveric.
El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolas Vico Gimena tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.