Encontraron el auto que robaron a Cejas, el muchacho asesinado

Estaba escondido en un galpón de zona oeste, donde también hallaron un revólver calibre 38.

Encontraron el auto que robaron a Cejas, el muchacho asesinado (Radio 2)
Encontraron el auto que robaron a Cejas, el muchacho asesinado (Radio 2)

La policía encontró el Chevrolet Onix que le habían robado a Sebastián Cejas, el muchacho brutalmente asesinado de un tiro frente al Hospital Español. Fue hallado en un galpón de zona oeste.

En las últimas horas se habían realizado al menos seis operativos para dar con el vehículo y los responsables del crimen, la mayoría de ellos en Villa La lata, sin embargo los resultados habían sido infructuosos.

Galpón de Ituzaingó 7300 (Celina Mutti Lovera)
Galpón de Ituzaingó 7300 (Celina Mutti Lovera)

Este jueves al mediodía se encontró el auto que estaba escondido en un galpón de Ituzaingo al 7300, donde también apareció un revólver calibre 38 dentro de un bolso. En el lugar trabaja el jefe de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC), Maximiliano Bertolotti, por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli.

Hasta el momento, no trascendieron mayores detalles del procedimiento, aunque se conoció que todavía no hay detenidos. Sí hay un demorado, que es el dueño del lugar, donde funcionaría un lavadero.

Esta persona contó que quienes llegaron con el Onix también le dejaron ese bolso donde estaba el arma. Mientras tanto se perita el lugar, en el que también se encontraron dos camionetas y tres motos.

Cejas fue asesinado el lunes por la noche en Gaboto y Sarmiento, donde esperaba junto a su mamá a su padre que salía de dializarse. Cuatro delincuentes armados intentaron robarle el vehículo, la víctima aparentemente se resistió y fue baleada.

La investigación estaba siendo cuestionada, porque fueron los propios familiares y allegados quienes encontraron en la escena del crimen un casquillo y una bala sin percutar, pese a que supuestamente el lugar había sido peritado.

(Fotografía de portada: Radio 2)