El cuerpo médico de Rosario Central confirmó tras los hisopados de este lunes que siete personas vinculadas con la institución arrojaron resultado positivo de COVID 19, ratificándose los resultados arrojados el fin de semana que obligó, incluso, a la suspensión de las actividades en el predio Canalla de Arroyo Seco durante la jornada.
"El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 7 (siete) casos positivos de Covid - 19 , asintomáticos,los cuales ya fueron informados. Dichas personas permanecen aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución".
El plantel auriazul volverá a entrenarse este martes por la mañana con las siete bajas registradas hoy, las tres que se divulgaron la semana pasada (dos utileros y uno de los preparadores de arqueros) y bajo las órdenes de Cristian González, quien registró negativo en su exámen.
Los nombres de los positivos aislados fueron preservados debido a situaciones violentas que debieron atravesar en sus domicilios particulares.