En medio de la crisis que generó la pandemia de coronavirus, la de Rosario Central es una de las economías más golpeadas y esto se refleja en una compleja situación salarial de los futbolistas, que no perciben sus ingresos desde marzo, según reveló Estudio Fútbol este domingo. Esto podría desembocar en un reclamo público durante la semana.
De acuerdo a la información contada en TyC Sports, los jugadores del Canalla no han recibido pagos casi desde el inicio del parate por el Covid-19, que comenzó a mediados del tercer mes del año ante el aumento de los contagios en la Argentina.
En el medio, el plantel dirigido por Cristian 'Kily' González sumó dos caras nuevas: uno es el regresado Emiliano Vecchio, quien arribó libre desde Bolívar, mientras que también llegó Jonathan Bottinelli, en la misma condición luego de su período en Unión.
Desde la dirigencia de Rosario Central le aseguraron a TyC Sports que los contratos registrados en AFA están al día, y que la deuda que mantienen con los jugadores tiene que ver con la refinanciación acordada a raíz de la crisis económica generada por el coronavirus.
Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol