El delantero Maximiliano Urruti, quien juega en Dallas Football Club, equipo que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos, manifestó este lunes estar entusiasmado por su posible pase a San Lorenzo de Almagro. "Más vale que me interesa", dijo.
El atacante rosarino de 26 años, que inició su carrera profesional en Newell's, fue inscripto por el club de Boedo luego del cierre del libro de pases e integra el pelotón de posibles refuerzos junto a Lucas Zelarayán (Tigres de México), el atacante colombiano Michael Barrios (Dallas), el mediocampista Matías Vera (Nueva Chicago) y el delantero Diego Vera (Colón de Santa Fe).
"Me enteré por mi representante que había un interés. San Lorenzo es un club muy grande, sé que pelea cosas muy importantes siempre", manifestó el ex Toronto FC de Canadá y Portland Timbers de los Estados Unidos.
El jugador que debutó en el fútbol de la primera división de Argentina vistiendo la camiseta de Newell's Old Boys, el 14 de mayo de 2011, agregó que "es algo muy lindo que un club así se fije en mí".
En caso de concretarse la transferencia, el delantero santafesino declaró: "Tendría que ser esta semana, no puede pasar mucho tiempo". San Lorenzo ofertó formalmente al equipo estadounidense 1.8 millones de dólares por la totalidad del pase del atacante.
Consultado si tuvo algún diálogo con directivos azulgranas, Urruti manifestó que "no hablé con nadie", aunque admitió que su representante está en Argentina en contacto con los dirigentes del Ciclón. "Me tiene al tanto", reconoció.