Los dirigentes de Newell's Old Boys y sus pares de Belgrano todavía no se pusieron de acuerdo en las negociaciones por la transferencia del volante ofensivo Joel Amoroso, informó este martes una fuente rojinegra a Télam.
"Lo de Amoroso con Belgrano está caído", indicó un vocero de la comisión directiva rojinegra sobre las negociaciones que llevó a cabo un dirigente de Newell's con el presidente de Belgrano, Armando Pérez, en Buenos Aires.
"Uno de los desacuerdos consistió en que Newell's quería vender una parte del pase, entre el 40% y el 50%, y Belgrano quería un préstamo, algo en lo que hay una gran diferencia en el monto de la operación", agregó.
La negociación por la transferencia de Amoroso es uno de los principales ingresos con los que contaría la comisión directiva de Newell's para afrontar la deuda (alrededor de 20 millones de pesos) que el club leproso tiene con el plantel profesional y con varios futbolistas que emigraron de la institución, en conceptos de salarios, premios y primas.
En ese contexto, Newell's rescindió en las últimas semanas los tres contratos más caros (Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Mauro Formica) y contrató refuerzos por cifras menores, mientras que desde el club informaron que a Osella le pagaron con cheques, que vencerán entre este mes y diciembre de este año.