Newell's está cerca de incorporar a un juvenil que estuvo en boca de varios equipos en el último tiempo por su gran nivel. Se trata de Ezequiel "Coco" Gnemmi, un talentoso volante ofensivo de 17 años que llegaría al club del Parque, en principio para reforzar las categorías inferiores.
Gnemmi juega en Ben Hur, equipo con el que debutó en el torneo Federal B y en Copa Argentina. Sus buenos rendimientos, sobre todo en las categorías menores, despertaron el interés de Atlético Rafaela.
La Crema hizo varios intentos por contratarlo cuando Juan Manuel Llop era el entrenador, pero desde Ben Hur les pidieron una suma que consideraron muy elevada para un juvenil. Más tarde ofreció un intercambio de jugadores y adquirir sólo una parte del pase, pero la propuesta no prosperó.
Gnemmi, quien puede desempeñarse también como mediapunta, insistió para salir de su club ante la posibilidad de llegar a un equipo de Primera, aunque no obtuvo resultados, al menos hasta ahora, que el Chocho volvió a pedirlo pero para reforzar a Newell's.